Limitación de responsabilidad por uso de este sitio web o por su rendimiento. 
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, KOVACS SPA no será responsable, con respecto a este sitio web, el contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a) fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a este sitio web o su alteración, la del Contenido incluido en él, o el uso de este sitio web para el incumplimiento de contratos, ejecutar conductas dañosas o negligentes o, en general, por cualquier otro motivo. KOVACS SPA no se hará responsable por los daños o perjuicios que puedan resultar del uso o de la imposibilidad para usar, el contenido de este sitio.
Precios 
El precio indicado es el cotizado por la ENTIDAD FINANCIERA, quien no vende directamente dichos vehículos, sino que los entrega en consignación a KOVACS SPA Asimismo, el precio de ciertos vehículos puede estar valorizado en dólares. En estos casos, se tomará como referencia el tipo de cambio al momento de la compra del vehículo.
Cambios en precios y especificaciones. 
El IMPORTADOR se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin aviso previo, en los precios, los modelos, materiales, equipamiento, especificaciones y disponibilidad de los productos y servicios aquí descritos. Parte de esta información puede ya haber sido actualizada, por lo que te sugerimos confirmarla en KOVACS SPA o comunicándote con el Centro de Atención al Cliente CAC del IMPORTADOR.
Política de Privacidad 
Con respecto a la información que entregues será utilizada por KOVACS SPA, sólo para los efectos indicados al momento de solicitarse la información. Cuando solicites información, KOVACS SPA te da la opción de recibir futuras ofertas a través de los distintos medios de comunicación existentes marcando la opción "Deseo recibir información de KOVACS SPA con promociones, lanzamientos, concursos, etc". En ese momento, estarás automáticamente autorizando a KOVACS SPA para usar tus datos personales con el fin de recibir correspondencia futura de KOVACS SPA Si no quieres recibir más esta información, KOVACS SPA te entrega la opción en cada e-mail que recibas de salirte de las listas de contacto. KOVACS SPA respeta tu privacidad. Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado y con la mayor seguridad posible, y solo será usada de acuerdo con las limitaciones que en este documento se establecen. Al suministrar información personal, cuando navegues por este sitio web, estarás aceptando automáticamente las reglas de uso, protección y seguridad que aquí se mencionan.
Modificaciones a nuestra política de privacidad 
KOVACS SPA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar, agregar a o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Te recomendamos revisar esta política cada vez que visites el Sitio Web de KOVACS SPA
Propiedad intelectual 
Todo lo relacionado con nuestro Sitio y sus Servicios y contenidos así como el sistema de software, bases de datos, redes de trabajo y archivos que permiten a los Usuarios el acceso y uso de sus cuentas, son propiedad exclusiva de KOVACS SPA y están protegidas bajo derecho de reproducción, marca y o ley de patentes y tratados internacionales relacionados. El uso no autorizado o la reproducción de todo o parte del mismo está estrictamente prohibido y sujeto a sanciones civiles y criminales. KOVACS SPA no otorga ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase o especie sobre sus legítimos derechos de propiedad industrial o intelectual, así como sobre cualquier derecho relacionado con el Sitio, los Servicios y sus contenidos, sean estos presentes o futuros.
Falla del sistema 
KOVACS SPA no será responsable ante los Usuarios o terceros por daños sufridos directa o indirectamente como resultado de una interrupción, suspensión o término de los servicios del Sitio. KOVACS SPA no será responsable por ningún daño causado a los sistemas computacionales de los Usuarios como resultado de fallas en el sistema, en los sistemas de www.kovacs.cl, servidores u otros en Internet, incluyendo, pero no limitado a los daños causados por virus o destructores similares a las aplicaciones software que acceden a los sistemas computacionales de los Usuarios como resultado del acceso y uso de nuestro Sitio.
Link o enlace a terceros sitios 
Nuestro Sitio puede contener dispositivos técnicos de enlace que pone a disposición de los Usuarios (tales como links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Sitio tienen por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso de otros sitios disponibles en Internet. Con todo, los sitios enlazados no están bajo nuestro control y no somos responsables por los contenidos de cualquier sitio enlazado incluyendo, sin excepción, cualquier enlace contenido en un sitio enlazado o cualquier cambio o actualizaciones a un sitio enlazado. No somos responsables por pruebas de web o cualquier otra forma de transmisión recibida de cualquier sitio enlazado. Nosotros proveemos estos enlaces sólo como una conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica nuestro respaldo del sitio o cualquier asociación con sus operadores. Por lo tanto, el ingreso a un sitio enlazado es de única y exclusiva responsabilidad del Usuario.

JURISDICCIÓN 
El uso de este Sitio así como sus Términos serán regidos e interpretados de conformidad con las leyes de la República de Chile.
Posicionamiento